¡Bienvenidos!

 

Somos un grupo de 4añoB. Somos tres compañeras. Creamos una página, para hablar sobre el arbolado urbano de Mar del Plata, ciudad Argentina.

 

Por una mejor Mar del Plata

 

Cuidemos nuestra ciudad, aprendiendo sobre su arbolado urbano. 

 

Nuestros Objetivos

 

Con la creación de esta página, nos proponemos: 

- Concientizar sobre el cuidado de nuestra ciudad, específicamente sobre el cuidado de la arboleda.
- Concientizar sobre la importancia de el arbolado para todos.
- Crear un espacio donde los interesados, puedan informarse sobre estos temas.
- Aprender cómo hacer una página web, mientras conocemos el arbolado urbano, y concientizamos para cuidar nuestra Mar del Plata, y vivir en un mejor espacio.

                    

Encuesta

¿Te parece necesario cuidar nuestra arboleda?

Si, obviamente! (20)
51%

Si, pero hay otras prioridades. (13)
33%

No, sinceramente. (6)
15%

Votos totales: 39